Quiénes somos

El Sr.Gastone Berni de origen romano, llegó a Granada en el año 1982. Al llegar a Granada decide emprender un reto (comida italiana en Granada) y abre un restaurante situado en la calle El Guerra, llamado "Osteria Italiana". Durante mas de 2 años, se elaboro la pasta fresca italiana como habían hecho los bisabuelos de G. Berni en Massa Carrara en la Toscana Italiana.

Este restaurante consiguió hacer muy buenos clientes, fue, pionero en Granada por ofrecer productos que en esa época no se conocían, tuvo un gran éxito, hasta que desgraciadamente en el año 1985 lo decidieron cerrar por una serie de obras de infraestructura en el barrio que lo aislaron durante meses. Es aquí cuando Gastone Berni abre el primer obrador de pasta alimenticia fresca italiana en el año 1987.

Los inicios de esta empresa fueron muy duros dado que no era habitual el consumo de pasta italiana por la sociedad granadina. Poco a poco y con gran esfuerzo del Sr. Berni se fue introduciendo en el mercado granadino orientando su producción exclusivamente a restaurantes en su mayoría de comida italiana. Poco tiempo después la empresa Gastone Berni consigue una cartera de restaurantes que consumen pasta fresca italiana de la empresa en cuestión.

Su hijo Sandro Berni Ríos, continua con la misma filosofía, elaboración artesanal, con productos 100% naturales, producción limitada y sobretodo calidad, calidad y calidad.

Dónde Estamos


Ver mapa más grande

Gastone Berni

Pedidos y Reservas
Tel: 958 29 46 73
Teléfono de Información
Móvil: 670 580 719
Email:
info@pastaberni.es
Dirección
C/Almona San Juan de Dios, 19
Cp. 18001 Granada, España
Horario
de 9:00h a 15:00h